
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, fue designada hoy viernes como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño tomó protesta a Flores Carrales, para el cargo de presidenta de la Conferencia Nacional.
En sesión extraordinaria de la Asamblea de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, los alcaldes de diferentes puntos del país e integrantes de la misma eligieron por un periodo de dos años a Flores Carrales, quien para su postulación presentó como proyecto "El Modelo de Seguridad Pública Escobedo".
"Propuse que el modelo que tenemos se traslade, y que la experiencia de Escobedo sea compartida con otros municipios para una mejor seguridad (en el País)", indicó la alcaldesa.
La edil agregó que, tras su nombramiento, buscará una colaboración estrecha con los diferentes municipios de México para coordinar el fortalecimiento de las policías municipales y contribuir a una mejor condición de seguridad en el país.
La Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, es una instancia de coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública que representa los intereses de todos los municipios de las Entidades Federativas y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México en materia de seguridad pública.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.