San Lazaro
"Respeto a la autonomía"
Durante las Audiencias Públicas sobre Reforma Educativa en la Cámara de Diputados, el líder de Morena Mario Delgado garantizó el "respeto y compromiso de su bancada con la autonomía de las universidades".

El diputado por Morena Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, se comprometió ante representantes de universidades y escuelas normales del país a respetar y mantener la autonomía de estas instituciones de educación superior.

Al participar en el arranque de la mesa de Audiencias Públicas para analizar y discutir la Reforma Educativa que propuso el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el diputado Delgado aseguró que autonomía universitaria se va a respetar.

"Quiero aprovechar el arranque de este foro, para decirles que la autonomía universitaria se va a respetar absolutamente, no hay ninguna duda, tenemos la convicción en ello, no va a haber ni un paso atrás, reiterar que fue un error involuntario, se aclaró desde el principio", explicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.