Hospital en Escobedo
La alcaldesa Clara Luz Flores y el Bronco inauguraron la construcción de un nuevo hospital Psiquiátrico en Escobedo cuya apertura está prevista para mediados del 2020.

 La alcaldesa de Escobedo  Clara Luz Flores Carrales, en compañía del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, colocó la primera piedra del Hospital Psiquiátrico que se construye a un lado de la Avenida Concordia, entre las carreteras Colombia y Laredo. 

Clara Luz explicó que éste será el mejor Centro de Atención Especializado en Salud Mental de todo México, ya que ofrecerá atención integral a los pacientes y sus familiares, con espacios cómodos y dignos para su rehabilitación. "Para el Municipio de Escobedo es un orgullo que una obra como ésta inicie aquí, pues genera un crecimiento económico importante, además, es grato saber que ya se tiene un espacio en donde se hizo una inversión considerable", dijo Flores Carrales. 

El nuevo Hospital Psiquiátrico será de calidad mundial y en él se dará atención desde pediatría hasta geriatría, por lo que habrá siempre un seguimiento al tratamiento de cada paciente que acuda a recibir la atención de especialistas, psicólogos y psiquiátricas.

En lo que respecta a su infraestructura constará en su totalidad de un solo nivel, con oficinas de servicios generales, talleres, pabellones, espacios para la recreación de adultos, salas de urgencias, consultas de Pediatría y Geriatría, y áreas de esparcimiento entre otros. Se proyecta que el nuevo Hospital Psiquiátrico esté terminado para julio de 2020.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.