Auteridad
Subastan en casi 2 millones de pesos un Audi que usaron Peña y Calderón
El primer día de la subasta en Santa Lucía, el empresario regio Enrique Herrera compró por 1,991,300 pesos el auto con nivel de seguridad 6.

Pese a que en un inicio la subasta de este vehículo se había declarado desierta, porque el interés de los compradores se fijaron en los automóviles sin blindaje, de transporte de personal, así como motocicletas y camiones, durante la segunda vuelta el empresario nuevoleonés Enrique Herrera compró el automóvil que usaron los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Por un millón 991 mil 330 pesos, durante la subasta de vehículos de la Presidencia de la República y del Estado Mayor Presidencial que se realiza en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, el empresario dedicado al ramo de la seguridad privada adquirió así el Audi A8 W12, modelo 2012 con nivel de Blindaje VI, placas 389-ZZP.

"Estoy muy contento. Me dedico a la seguridad, y los voy a rentar, incluso a presidentes extranjeros", declaró a Reforma el ganador de la subasta, dueño de la empresa TPS Armoring Monterrey.

Abogado del Chapo dice que Enrique Peña Nieto pidió ayuda al capo para matar a López Obrador

Precisamente, el Audi fue utilizado por jefes de Estado de otros países en visitas oficiales porque era el vehículo más seguro del extinto Estado Mayor Presidencial. El comprador del Audi también mostró su interés en adquirir mañana la camioneta Suburban con blindaje Nivel 6, que utilizó el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Al evento acudió el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, así como el director general del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, quien destacó que se trata de una subasta histórica por el número de personas interesadas en adquirir un vehículo.

"Nos da un escenario muy favorable y estamos muy contentos y la respuesta de la ciudadanía ha sido muy extraordinaria", declaró el director general del SAE.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.