Elección
Narro apuesta a una dirigencia del PRI sin confrontamientos con Peña Nieto ni AMLO
Dice que no está de acuerdo con la expulsión del exmandatario federal y que respeta a López Obrador. Pide consulta a militancia.

"Hay futuro para el PRI", afirma José Narro, tras destapar sus intenciones por pelear la dirigencia del Tricolor. Arranca afirmando que su apuesta es por la unidad y por tanto dice no estar de acuerdo con la corriente interna que pide la expulsión de Enrique Peña Nieto.

"No estoy de acuerdo con que se expulse a Peña Nieto. Tienen que ser tiempos de unidad, todos cabemos dentro del partido", afirmó el ex rector de la UNAM en entrevista radiofónica para Grupo Fórmula, refiriéndose a la petición que llegó a Claudia Ruiz Massieu por parte del grupo Democracia Interna, que encabeza Ulises Ruiz, y que rechazó el nombramiento del ex mandatario federal como consejero político.

"Este no es el momento para las fracturas", opinó. Consideró también que el partido a actuado ya con aquellos que han "lastimado la ética y moral" de la institución política.

Narro deja la academia en la UNAM y anuncia su intención de dirigir al PRI

En el mismo sentido se refirió sobre Andrés Manuel López Obrador, que ha sido criticado por Ruiz Massieu, que lo calificó como autoritario. "Yo no puedo decir esto en este momento", dijo Narro, agregando que él se pronuncia a favor de las fórmulas democráticas. "Todas las democracias siempre son perfectibles y se resuelven con más democracia".

Y a pesar de los choques que tuvo el ahora presidente con Narro, afirmó que "no hay nada personal" pues se trataron de procesos durante la campaña. "A los dos los conozco y respeto y esa será mi actuación a lo largo de este proceso y de llegar a la presidencia del partido será un comportamiento ético, en donde se tenga la capacidad de establecer un diálogo. Nada en lo oscurito", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.