Infraestructura
ICA va por la primera licitación para las obras en el Aeropuerto de la Ciudad de México
La oferta más baja es de un consorcio integrado por la portuguesa Mota-Engil.

 Un total de 12 propuestas, seis de consorcios y seis de empresas en solitario, se presentaron en la licitación pública nacional para la reestructuración del rodaje bravo, calle paralela a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y obras complementarias.

Entre ellas está la oferta de 160 millones 80 mil pesos, con IVA incluido, del consorcio conformado por ICA Constructora, ICA Constructora de Infraestructura y El Cajón, de acuerdo con información de la apertura de propuestas que fue publicada en Compranet.

Por su parte, el grupo integrado por Prodemex Construcciones, Promotora y Desarrolladora Mexicana y Desarrollo de Terracerías lanzó una propuesta económica de 179 millones 906 mil pesos.

Coconal, quien participa en solitario, presentó una oferta de 141 millones 906 mil pesos. La propuesta económica más baja fue la Impulsora de Desarrollo Integral y Urbanizadora Roma, con un monto de 141 millones 226 mil pesos, y la más alta, de 258 millones 662 mil pesos, la presentó en solitario Mota-Engil.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.