Oposición
Atayde criticó a Sheinbaum por las estancias infantiles: "La meta era entregar más dinero"
El PAN-CDMX difundió su balance a 100 días de Gobierno de Morena. "La neta Claudia no ha podido con la meta", reprochó.

Tan pronto como se cuenta, han transcurrido los primeros 100 días del nuevo gobierno en la Ciudad de México. "Cuando Morena llegó al gobierno se puso muchas metas y la neta, en sus primeros 100 días, estamos peor", refiere una grabación que difundió ayer en sus redes sociales Andrés Atayde, dirigente del PAN capitalino.

Bajo el título de "Metas y Netas", la campaña de Acción Nacional se centró en contrastar las promesas con las que Claudia Sheinbaum llegó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento y la situación actual de la capital del país, en particular en lo que se refiere a la seguridad.

"Cien días en que la meta era un cambio, y la neta todo sigue igual", refiere el video de poco más de un minuto. "La meta eran buenos resultados y la neta sólo hay justificaciones de lo que no han hecho. Cien días en que la meta eran buenas noticias y la neta las malas van ganando. La neta, la neta, Sheinbaum no ha podido con la meta".

  En su perfil de Twitter, el líder panista en la capital agregó el siguiente mensaje: "Hace 100 días arrancó un Gobierno que prometió cambio. La META: sentirnos más seguros en la calle y el transporte público, los comercios y nuestras casas... Tener un mejor transporte público y mejores servicios de agua, alumbrado o bacheo. Pero la neta...".

Durísima acusación de Orta: "Mancera protegió al crimen organizado en la Ciudad"

Hoy, Atayde Rubiolo completó su balance contrastando lo que prometió el año pasado Sheinbaum en materia de guarderías (con un extracto de su discurso de toma de protesta en el Museo de la Ciudad) con el recorte a las estancias infantiles en todo el país: "La meta para @Claudiashein era entregar más recursos a las #EstanciasInfantilesSí pero la neta...".

"El objetivo de la campaña #MetasyNetas es pedir al @GobCDMX cumpla con sus metas (promesas) de campaña, ya que la neta hemos visto que no han podido".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.