Partidos Políticos
Yeidckol a Armenta: "Si no le gustan las encuestas de Morena que regrese de donde vino"
En medio de la disputa por la candidatura en Puebla, la lideresa marrón dijo que en Morena hay "chapulines" y "sabandijas" infiltradas.

Sin anestesia, Yeidckol Polevnsky declaró esta tarde que algunas personas se han infiltrado al partido con objetivos mezquinos y perverso, pues piensan que obtendrán dinero. "Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero", reprochó la lideresa de Morena.

"Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos -completó la morenista-. Todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha".  

Durante la presentación de la campaña nacional "Mujeres y Paz del partido" en la Ciudad de México, Polevnsky Gurwitz fue cuestionada sobre el conflicto entre Miguel Barbosa y Alejandro Armenta por la candidatura del partido marrón en Puebla.

Yeidckol aprovecha la iniciativa contra las calificadoras para cuestionar a Monreal

El senador ha asegurado en distintas ocasiones que la dirigencia nacional de Morena promueve a Barbosa ("es el candidato favorito del partido"), e incluso afirmó que lo que busca Yeidckol es imponer a Barbosa a toda costa, con independencia del resultado de las encuestas de preferencia sobre uno u otro. "Es lamentable que Yeidckol no sea el árbitro de Morena sino la jefa de campaña de Barbosa", declaró Armenta Mier en entrevista exclusiva con LPO.

"Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas. Pues que se decida. Nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas. ¿Quieren jugar? Es con esas. Y si no, que se vayan a otro partido. Que se regresen a donde vinieron", añadió Polevnsky.

"Estaban en un partido, pasaron al otro, pasaron al otro, y andan así en todos los partidos -continuó. Son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado".

"Es lamentable que Yeidckol no sea el árbitro de Morena sino la jefa de campaña de Barbosa"

Pidió a la militancia marrón a "cuidar el partido como lo más valioso que tenemos", porque las sabandijas están desatadas. "Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos".

Finalmente, insistió en que quien quiera ser candidato de Morena tiene que ajustarse a los estatutos "y no tiene que andar inventando historias y no estarse victimizando cuando no son cuestiones reales".

"Hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano, y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido. Eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.