Migración
34 migrantes liberados
Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que se liberó a 34 migrantes secuestrados en un inmueble ubicado en Altamira, Tamaulipas, zona de operativo contra el robo de combustible.

El secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, informó que los 34 migrantes que fueron liberados en ayer en Altamira, Tamaulipas, fueron secuestrados por huachicoleros en una casa de esa comunidad.

"Estas personas que tenían detenidos a estos indocumentados, de alguna forma estaban ligados al robo de combustible, se aseguró un remolque cisterna con seis mil litros de hidrocarburo", informó el titular de la Sedena.

Explicó que recibieron una llamada de auxilio del domicilio, donde también encontraron un vehículo cisterna con seis mil litros de gasolina, así como 3 armas largas, 11 cargadores, 113 cartuchos.

Sin embargo, ayer las autoridades mencionaron que los secuestradores escaparon al momento en que los elementos militares entraron a la vivienda.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.