Puebla
Regresará al Senado
Luego que se diera a conocer que Barbosa será el candidato de Morena al Gobierno de Puebla, Armenta dijo que presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido. Se reincorporará a la bancada del Senado.

 Alejandro Armenta, candidato perdedor en la encuesta de Morena para la candidatura al gobierno de Puebla, interpondrá una demanda ante el órgano de honor y justicia de su partido por la presunta intromisión del gobierno de Puebla y por la parcialidad en el proceso por parte de la dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polenvsky.

Según sus cifras, ganó tres de los cuatro indicadores de la encuesta que midió el nivel de competitividad de los candidatos por su conocimiento, cercanía, opinión positiva y si lo consideran un buen candidato.

Asegura que, a pesar de eso, el ganador de la encuesta se definió por conocimiento, no por competitividad. "Anoche les dije que respetaba el resultado de la encuesta, pero no lo comparto, ellos hacen una interpretación donde eliminan los 3 indicadores más importantes que te marcan la competitividad por un candidato conocido, aunque no sea bueno", aseguró el senador.

Y concluyó: "Yo no voy a ser obstáculo para el triunfo del partido en Puebla, lo digo contundentemente: mi plan A, mi plan B y mi plan C es Morena... Sí me siento pateado, pero no por eso voy a dejar el partido, no, yo creo que eso no es digno".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.