Empresas
Confirmado: Garza T. asumirá en el Consejo Nuevo León
Fue un anticipo de LPO. Le ganó la pulseada a Jesús Viejo, que traía aval de Salazar.

Tal como lo había anticipado LPO, Eduardo Garza T., ejecutivo de Frisa será el nuevo titular del Consejo Nuevo León en reemplazo de Carlos Salazar quien recaló en el CCE.  Se confirma así la intención del Palacio de Cantera, que pretendía a este directivo para mejorar la relación con dicha entidad.

Salazar pretendía que esa posición fuera para Jesús Viejo, que siempre ha sido promovido por el Grupo Alfa debido a que él en si mismo no representa a ninguna compañía ni es dueño de ninguna empresa, algo que por momentos pareciera olvidar. Garza T. tiene una llegada a Jaime Rodríguez Calderón que terminó por ubicarlo en la conducción del organismo.

El empresario llega al Consejo con el problema de la contaminación como asunto central. El tema está presente en todos los encuentros de esta entidad conformada por la IP porque ha comenzado a preocupar incluso más que la inseguridad.

El cambio de presidencia se realizó este miércoles en un acto privado en el Palacio de Gobierno, ante el Bronco y el pleno del Consejo encargado de la planeación de mediano y largo plazo del Estado.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.