Partidos Políticos
Juárez se lanzó contra Ochoa: "El barco se estaba hundiendo cuando llegué a dirigir al PRI"
En Guerrero, durante el 25 aniversario luctuoso de Colosio, el líder tricolor en San Lázaro aseguró que el PRI aún es "una relación de almas con esperanza".

"A Guerrero lo llevo en mi corazón; estar en mi tierra y con mi gente me hace refrendar mi compromiso por defender la democracia y nuestra soberanía. ¡Muchas gracias por su arropo, hermanas y hermanos!". De este modo René Juárez Cisneros montó guardia de honor durante el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

"Un hombre cuyo legado sigue vigente. Colosio Vive", añadió el líder del PRI en la Cámara de Diputados. En el acto, Juárez reveló que cuando asumió las riendas del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, en sustitución de Enrique Ochoa Reza, "el barco se estaba hundiendo".

"En sólo 40 días recorrí todo el país. Puse todo mi esfuerzo, emoción, mística y entrega, los resultados ustedes los conocen. El barco se estaba hundiendo, cuando yo llegué al partido iba en picada, lo único que hice fue detenerlo para evitar que se fuera más al fondo, yo creo que cumplí mi responsabilidad", recordó en Chilpancingo el también ex gobernador guerrerense, sobre aquel mayo de 2018, en plena campaña presidencial de José Antonio Meade.

René Juárez se bajó de la pelea por el PRI y no descarta un acuerdo con Narro

Hace una semana, el priista se bajó de la pelea por el PRI y -como lo narró LPO- no descartó un acuerdo con José Narro. Anunció su decisión a través de un video que incluyó declaraciones bastante duras con algunos de sus rivales internos. También dejó una pista de la ubicación que tendrá en este pleito: "No estoy de acuerdo en que sea el dinero el factor determinante para decidir la nueva dirigencia", dijo entonces.

No obstante, para Juárez el barco del PRI "ahí anda", con problemas pero con todos sus liderazgos arriba. Así lo declaró hoy: "El PRI no es un cascarón, no es un edificio, en el PRI hay una relación de almas, de seres humanos que tienen sueños y que tienen esperanzas, el ánimo de salir adelante y que buscan un faro hacia dónde dirigirse".

Advirtió finalmente que "si en el PRI no se entiende que debe volver a sus orígenes y atender los problemas que inquietan a la gente, entonces sí, será un partido que no tendrá futuro".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.