Voto 2019
Asesor de Monreal denuncia a Yeidckol por imponer a "impresentables" como Barbosa
Alejandro Rojas Díaz Durán dio un paso más en su guerra contra la lideresa nacional de Morena. "Es una mentada para Puebla", reprochó.

Ya había sugerido que urgía renovar a la dirigencia nacional de Morena "antes de tiempo", más tarde la comparó con Luis XIV, "sulfurada, ofendiendo a los cuatro vientos y pregonando sin razón: 'morena soy yo'". Ahora, Alejandro Rojas Díaz Durán dio un paso más en su guerra contra Yeidckol Polevnsky.

A través de un video, el jefe de asesores de Ricardo Monreal anunció su intención de denunciar a Polevnsky por imponer candidatos "impresentables", como ocurrió en las elecciones de Puebla.

"Está desviando el rumbo de Morena, está imponiendo candidatos impresentables como en el caso de Puebla, es una mentada para Puebla que haya impuesto a Barbosa con una encuesta patito, esa encuesta no la resiste ni siquiera un análisis de un estudiante de primer año de estadística", aseguró el también consejero estatal de Morena en la Ciudad de México.

Yeidckol dice que ya fumiga las "sabandijas" adentro de Morena

"Quiere imponer a un priista, sigue siendo priista -completó-, lo voy a documentar y lo voy a denunciar ante la comisión porque hay un resolutivo de la Comisión de Honestidad".

Aunque no se limitó a criticar lo ocurrido en el conflicto entre Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier, Rojas Díaz también se refirió al manejo político de Polevnsky Gurwitz en entidades como Tamaulipas, Baja California y Quintana Roo. "Además quiere sacar de la contienda a Jaime Martínez Veloz en Baja California, a la vez que está negociando candidaturas en otros estados", subrayó.

"Voy a denunciar ante las estancias partidistas a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polrvnsky por las flagrantes violaciones que esta haciendo del estatuto y de los documentos básicos", concluyó Rojas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.