Internas Morena
Rojas reveló que Barbosa compró casa de De la Madrid
El suplente de Monreal acusó a la "nomenclatura". Y pidió a la FGR investigar a Barbosa por lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.

Hace unos días, Alejandro Rojas Díaz Durán renunció a su cargo como coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República, debido a sus diferencias con Yeidckol Polevnsky respecto al proceso de selección de candidato en Puebla. Adelantó incluso que evalúa contender por la dirigencia nacional de ese organismo político en noviembre próximo.

Hoy, en una serie de mensajes en redes sociales, el morenista insistió que en Morena "hay una nomenclatura autoritaria". "Reto a @MBarbosaMX a que demuestre que no compró la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que vale 120 millones de pesos. ¿A poco no sabías @yeidckol?", publicó en sus redes sociales.

Y compartió un documento como prueba de "esa corrupta compra de la casa del expresidente Miguel de la Madrid". "La @FGRMexico debe abrir una investigación contra Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito", pidió el morenista.

Asesor de Monreal denuncia a Yeidckol por imponer a "impresentables" como Barbosa

El también suplente de Ricardo Monreal en el Senado ha dicho que Miguel Barbosa "siempre has traicionado" al presidente Andrés Manuel López Obrador, "porque te pasaste por el arco del triunfo" los tres principios fundacionales de Morena, que son "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo". "Eres una vergüenza", añadió.

"Las descalificaciones que la presidenta Yeidckol Polevnsky ha dicho sobre las sabandijas y chapulines [dentro del partido] no son las apropiadas, ella sí nos puede humillar, ofender y nadie la llama a rendir cuentas", reprochó días atrás al conocerse su decisión que dejaba la coordinación de asesorías en la Cámara Alta.

Como informó LPO, Alejandro Rojas promovió la precandidatura del senador Armando Armenta Mier, quien de acuerdo con la dirigencia nacional de Morena perdió en las preferencias y popularidad ante Barbosa Huerta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.