Nuevo León
Treviño se registrará para elección de la dirigencia estatal con el respaldo del PRI nacional
El tricolor será acompañado por Claudia Ruiz-Massieu y Arturo Zamora.

 Será mañana durante el Consejo Político del PRI Nuevo León cuando Pedro Pablo Treviño se registre para renovar su planilla de cara a las elecciones de las dirigencias estatales. Con el apoyo del Comité Nacional tricolor, el priista busca continuar con su proyecto principal de recuperar la gubernatura de la entidad en 2021.

Treviño contará así con el respaldo de la presidenta del CEN Claudia Ruiz-Massieu y del secretario general Arturo Zamora Jiménez, quienes han refrendado su apoyo al dirigente estatal desde su llegada al puesto en septiembre del 2017.

La misma CNOP, encabezada por Carlos Barona Morales, se ha manifestado igualmente del lado de la planilla de Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, tras un capítulo de disputa legal con el exsecretario de Acción Electoral del PRI, Felipe Enríquez, quien busca que la dirigencia estatal del partido se renueve.

Treviño busca así renovar su proyecto de cara al 2021, el cual tiene como intención primordial que el partido recupere la gubernatura de Nuevo León y vuelva a tomar un rol protagónico en la entidad. Carga consigo la victoria de haber retenido activos importantes como lo son Monterrey y Guadalupe.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.