Twitter
López Obrador le regresa una guardia de seguridad a Fox tras un ataque comando
El ex presidente del PAN denunció que un comando armado intentó ingresar a su casa esta mañana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, a crear una guardia de seguridad para la protección del ex presidente Vicente Fox y su familia después de que el ex presidente lo responsabilizó de su seguridad y la de su familia, tras denunciar en Twitter que esta mañana un comando armado pretendió entrar a su casa.

"He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen", aseguró el tabasqueño tras señalar que no caerá en los excesos que se hacían "antes del régimen".

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, reportó la tarde de este sábado que un comando armado intentó entrar a su domicilio en el transcurso de la mañana, lanzando en su mensaje una grave acusación al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien responsabilizó directamente de su seguridad y la de su familia.

El mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter fue publicado sin dar más detalles de lo ocurrido. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por los hechos y el ex presidente no ha establecido si ya hay una denuncia correspondiente.

"Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atenció Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador. Ex Ppresidente Vicente Fox Q.", escribió.

Vicente Fox Quesada ha sido uno de los principales opositores de López Obrador y ha lanzado una fuerte campaña en contra del Gobierno federal desde la eliminación de las pensiones y los equipos de seguridad asignados a los exmandatarios y que formaban parte del Estado Mayor Presidencial, hoy extinto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.