Puebla
Barbosa: "No entiendo por qué Monreal armó esta guerra sucia"
Aseguró que ni Armenta ni Rojas actuarían sin la autorización del senador y niega tener problemas de salud.

Desde la guerra interna en Morena toman fuerza los golpeteos contra Miguel Barbosa, quien a pesar de todo mantiene la ventaja por la gobernatura de la entidad. El candidato no duda en señalar a Ricardo Monreal de estar detrás de dichos golpes.

"Armenta y Rojas no darían pasos sin la autorización de Monreal", lanzó el poblano este miércoles en una entrevista radiofónica. "No sé porqué ha asumido una actitud tan dura contra mí, no entiendo muchas cosas si yo nunca he tenido rispidez con él", aseguró.

Alejandro Armenta, que compitió con el experredista para ser el abanderado de Morena rumbo a las elecciones poblanas, no aceptó con facilidad la derrota, por lo que, no tardó en romper su promesa de no apelar la decisión que favorecía al aliado de Yeidckol Polevnsky y realizó duros señalamientos contra el candidato. 

Rojas Díaz Durán denunció a Barbosa ante la FGR por "lavado de dinero"

Luego, se sumaron los embates de Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor de Monreal, quien acusó directamente a la dirigente del partido marrón de imponer candidatos "impresentables", refiriéndose, entre otros, al caso de Puebla.

"Es una mentada para Puebla que haya impuesto a Barbosa con una encuesta patito, esa encuesta no la resiste ni siquiera un análisis de un estudiante de primer año de estadística", dijo en un video en marzo.

Contra Barbosa también han surgido señalamientos, como el de contar en su patrimonio con una lujosa mansión en el país o también se ha puesto en duda su salud. "Estoy bien de salud, es parte de la campaña sucia", responde al respecto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Mientras tanto, como ha relatado esta redacción, la interna en el partido se calienta cada vez más en una lucha que encabezan Polevnsky y Monreal por el devenir de la dirigencia nacional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.