Escobedo contra la corrupción
La alcaldesa Clara Luz Flores firma convenio con el Comité de Participación Ciudadana para proporcionar oportunidades a los vecinos de la localidad a incurrir en las decisiones del gobierno local.

El Municipio de Escobedo firmó un convenio con el que busca unirse a la ciudadanía en la creación de políticas públicas para la lucha contra la corrupción. La organización Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción proporcionarán oportunidades a los vecinos de la localidad para incurrir en las decisiones del gobierno local.

"Escobedo es el primer Municipio en el Estado en firmar un acuerdo para recibir apoyo, hemos trabajado con otros, pero ninguno nos ha propuesto una firma de convenio", dijo la presidenta del CPC, Guadalupe Rivas. Por su parte, la alcaldesa del municipio, Clara Luz Flores, enfatizó que la firma de este acuerdo, llevada a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas UANL refuerza la confianza de los ciudadanos hacia su administración. 

"El objetivo son las políticas públicas constantes y permanentes para poder tener y ganarnos la confianza de los ciudadanos".

La presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Guadalupe Rivas Martínez, resaltó el trabajo preventivo que ha realizado Escobedo, quien desde el 2016 aplica su Código de Ética y Conducta, y desde 2017 puso en marcha su Unidad Anticorrupción.

"Escobedo es el primer Municipio en el Estado en firmar un acuerdo para recibir apoyo, hemos trabajado con otros, pero ninguno nos ha propuesto una firma de convenio", expresó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.