Puebla
Barbosa es ratificado por el INE
El Instituto Nacional Electoral (INE) determinó en su sesión extraordinaria urgente que Miguel Barbosa no dejó de ser el candidato a la gubernatura poblana por la coalición Juntos Haremos Historia.

Luego de que Miguel Barbosa entregara toda la documentación requerida por las autoridades electorales para comprobar los argumentos a favor de su candidatura por parte de Morena, el INE resolvió este domingo que continúa en la pelea por la gubernatura poblana.

El Instituto Nacional Electoral (INE) se reunió este día en una sesión extraordinaria y su vocal ejecutivo, Joaquín Rubio Sánchez, informó que se determinó que "en términos legales Barbosa Huerta no dejó de ser candidato por la coalición Juntos Haremos Historia".

Además, pidió que se terminen las pugnas internas que existen en el partido marrón a fin de que se pueda continuar con el proceso de campañas. También reiteró que en el plazo de las 48 horas que se dio para este proceso, Barbosa no dejó de ser candidato.Morena asegura que cumplió resolución del Tribunal y reafirman a Barbosa

Desde el pasado viernes el candidato mostró los oficios sellados que entregó a las autoridades electorales y Yeidckol Polevnsky, subió un video donde señaló que la argumentación a favor de Barbosa fue firmada por todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido y contaba con el respaldo de los mismos.

Además, reprochó a Armenta ser tan "malagradecido" porque "llegó al Senado por una encuesta, gracias a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador". Expresó además que sería terrible y espantoso que el Senado Ricardo Monreal esté detrás de eso. "Quiero pensar que Ricardo Monreal está ocupado con trabajos muy importantes que están en el Senado y solo se cuelgan de él".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.