Voto 2019
Monreal desactiva la pelea por Puebla y Armenta retirará su juicio contra Barbosa
El candidato poblano de Morena confirmó que con ayuda del Senado consensuaron el "tema de la impugnación".

Ricardo Monreal logró que el senador Alejandro Armenta y el candidato Miguel Barbosa, en disputa por la postulación de Morena a la gubernatura de Puebla, se reunieran esta mañana.

"Consulté con los equipos, estamos considerando entre 8 y 9 pm enviar el escrito para retirar el juicio de protección de derechos", declaró más tarde Armenta en entrevista de radio. "Respeto pleno, trato digno, es lo que acordamos".

"El diálogo se construye con oficio político y sin represión -continuó el morenista-. Quedamos de hablar con nuestros equipos, no puedo tomar decisiones unilaterales. Se puso en la mesa el tema de los equipos, del trato digno, de la inclusión. Acordamos hablar con sus equipos, con los liderazgos".

El PAN denuncia que la 4T amenaza al Gober Precioso con una detención para que opere con Barbosa

Este mensaje de conciliación fue acompañado, a su vez, por el propio Barbosa Huerta, quien en sus redes sociales acompañó la foto del encuentro con el siguiente texto:

"El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante".

"Por el bien de #Morena en Puebla acepté dialogar con el Lic. @MBarbosaMX gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA . Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido", respondió el propio Armenta Mier.

"Así es como se debe construir la unidad en #Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad -continuó el miembro del grupo parlamentario de Morena en el Senado-; eso es lo que ha logrado el Senador @RicardoMonrealA , por ello acepté esta primera reunión con el Lic. @MBarbosaMX".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.