Gabinete
Romo niega haber presentado su renuncia: "Me siento muy respaldado por AMLO"
Fue la respuesta del jefe de oficina de Presidencia ante un trascendido en prensa. "Me siento muy a gusto con la responsabilidad que tengo", afirmó.

Este martes, Alfonso Romo negó rotundamente que hubiera presentado su renuncia al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y confirmó, que por el contrario, está a gusto porque se siente muy respaldado por el mandatario.

La respuesta viene luego de que en una editorial del diario El Financiero, se afirmara lo contrario, aludiendo al "maltrato" del mandatario federal hacia sus colaboradores como principal causa de esta supuesta renuncia. "Nunca me han maltratado, me llevó muy bien", contradijo el empresario regiomontano.

Más cerca de la 4T, Interjet consigue oxígeno con préstamo del Bancomext por US$150 millones

Entrevistado en el espacio radiofónico de Ciro Gómez Leyva, Romo aseguró que nunca ha presentado ninguna renuncia, "ni se me ha ocurrido presentarla", aclarando que le gusta mucho la responsabilidad que tiene al frente del Consejo para el Crecimiento Económico, que aglutina a personajes del sector privado, social y del Gabinete. "Eso me motiva".

Indicó que se siente muy a gusto trabajando con el Gobierno, "me he sentido muy apoyado por el presidente, por su puesto, por el gabinete, por el sector privado (...) Como le digo de broma a un amigo, "todavía no encuentro la excusa para irme", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.