Estados
AMLO dice que si hay evidencia contra Lomelí será castigado
El superdelegado de Morena en Jalisco fue señalado por sus negocios con la Federación.

Andrés López Obrador aseguró hoy viernes que si el superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí, está implicado en corrupción será denunciado y castigado.

Lomelí está en el centro de la polémica luego de que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revelara que desde diciembre ha ganado al menos cinco contratos millonarios con la Secretaría de Salud federal.

El delegado de Morena es el principal rival en la escena estatal del gobernador Enrique Alfaro, quien opera en instancias federales para que Lomelí sea investigado por lavado de activos.

"Lo único que puedo decir es que no actuamos con fobias ni con filias, es decir, es lo justo. Si él está implicado en actos de corrupción va a ser denunciado, si no tiene delitos, si legalmente no tiene responsabilidad no podemos nosotros cometer injusticias", afirmó. "Si hay pruebas se castiga y salen del Gobierno, sea quien sea, es cero corrupción, cero impunidad". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.