Homicidio
Godoy reveló que la muerte de Norberto Ronquillo pudo ser la misma noche de su secuestro
La Procuradora capitalina informó que mantiene contacto permanente con la familia, y afirmó que el caso "no quedará impune".

"Lamento profundamente lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo. Nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso. En unos minutos la @PGJDF_CDMX dará más información".

De este modo Claudia Sheinbaum se expresó sobre el caso del estudiante de 22 años de edad, quien fue secuestrado el pasado martes 4 de junio cuando se dirigía a casa después de terminar sus clases en la Universidad del Pedregal. La jefa de Gobierno añadió que en la capital viene un "fortalecimiento con todo lo que tiene que ver con procuración de justicia".

Al mismo tiempo, en conferencia de prensa, la procuradora Ernestina Godoy reveló que el cadáver del joven presentaba un avanzado estado de putrefacción al momento de su hallazgo, por lo que se presume que pudo haber sido asesinado la misma noche en que fue secuestrado.

Sheinbaum presentó un plan para reducir la emisión de contaminantes en 30%

"El día de ayer, a través de una llamada anónima al 911, se informa de la ubicación de un cadáver, se acude al lugar y se localiza un cadáver en una bolsa y es hasta que llegan los peritos en donde se presume que es el joven. Ha sido reconocido por las ropas al filo de la madrugada", declaró Godoy Ramos.

"Ahora se está llevando la necropsia que es la que dará datos más certeros de la causa de la muerte y el tiempo que llevaba el cadáver en ese lugar, pero por el avanzado estado de putrefacción que tiene -continuó-, podríamos haber estado hablando de esa misma noche".

Finalizó, revelando que por la descomposición del cadáver el joven pudo ser asesinado la misma noche en que fue plagiado. Sin embargo, los resultados de la necropsia se podrían obtener hasta hoy por la noche.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.