Negocios
AMLO recibió al rey del acero hindú: "Mittal invertirá US$ 1,000 millones más"
El CEO de ArcelorMittal se dijo impresionado por las políticas de "cuidado por la sociedad" del Presidente de la República.

"Recibí a Lakshmi N. Mittal, dueño de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, en Michoacán, quien además es el empresario productor de acero más importante del mundo". De este modo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre su reunión con el magnate hindú Lakshmi N. Mittal, quien es uno de los productores de acero más importantes del mundo.

"En esta conversación estamos llegando al acuerdo de que inviertan más en México, cuando lo menos mil millones de dólares, tanto en Lázaro Cárdenas como actividades productivas para que sigan generándose empleos en nuestros país", declaró el titular de Palacio Nacional en un video que difundió en sus redes sociales.

El presidente y CEO de ArcelorMittal de 69 años es dueño de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, Michoacán. "Les estamos dando la seguridad de que sus inversiones van a estar protegidas y México es una opción para la inversión y queremos fortalecer mucho la producción nacional y al mismo tiempo se fortalezca el mercado interno", explicó Obrador.

Baillères se acercó a AMLO y lo felicitó por su respuesta a las amenazas de Trump

Por su parte, el empresario indio aseguró que México es un lugar para invertir y que se encuentra comprometido con el país. "En lo que a mi concierne, puedo decir que estamos comprometidos a invertir en México, estamos comprometidos a crecer en México. Queremos producir artículos que sustituyan la importación y que creen valor en el país", afirmó Mittal.

Y confesó que le impresiona la visión de López Obrador, lo que le da "seguridad y confianza de que México es el lugar para invertir".

"Sus políticas para futuras inversiones, futuro crecimiento, empleos y su cuidado por la sociedad es muy impresionante", externó el empresario en la reunión en la que estuvo la secretaria Graciela Márquez, Poncho Romo y Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de Asesores de Presidencia.

"Si hay empleo, hay bienestar, hay paz y tranquilidad en el país", sentenció AMLO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.