Gobierno
AMLO defendió a Sheinbaum de "grandulones abusivos ventajosos" que la maltratan
Al grito de "no estás sola, no estás sola", el presidente respaldó la gestión de la Jefa de Gobierno. "Me siento muy tranquilo en la Ciudad", dijo.

Andrés Manuel López Obrador organizó la consigna y al grito de "no estás sola, no estás sola", el Presidente de la República defendió la gestión de Claudia Sheinbaum, quien estos días ha estado en el ojo del huracán debido al secuestro y asesinato del joven estudiante Norberto Ronquillo, plagiado cuando salía de la Universidad del Pedregal.

"Me siento muy tranquilo en la Ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. No está sola, no está sola, no está sola", arengó el presidente, lo cual fue secundado por los presentes en el acto de entrega de Programas Integrales de Bienestar, Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y Becas para el Bienestar.

Godoy reveló que la muerte de Norberto Ronquillo pudo ser la misma noche de su secuestro

En la alcaldía Gustavo A. Madero y en presencia de Francisco Chíguil y el senador Martí Batres, el titular de Palacio Nacional aseguró que Sheinbaum Pardo es maltratada aunque cuenta con su apoyo y respaldo.

"La maltratan mucho unos grandulones, abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del Presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México", añadió el tabasqueño.

Por su parte, la mandataria capitalina expresó su agradecimiento en redes sociales a quienes le han manifestado su solidaridad: "Muchas gracias por sus muestras de apoyo, sé que no estoy sola y reitero: si no nos vencimos para que llegara la 4T, menos nos va a vencer la delincuencia. No nos vamos a cansar y no nos vamos a rajar hasta conseguir una Ciudad Segura".

"Un orgullo estar con el Presidente @lopezobrador_ en la Alcaldía Gustavo A Madero, donde reiteré que no le vamos a fallar al pueblo de la Ciudad de México", publicó Sheinbaum en otro mensaje.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.