Reconocen a policías
Femsa reconoció a elementos del municipio de Guadalupe por haber logrado una reducción en los delitos contra las tiendas Oxxo. La compañía asegura apoyar la labor policial.

 Por lograr una reducción del 31% en los índices de robos a tiendas Oxxo, la Cadena Comercial reconoció el trabajo de policías del Municipio de Guadalupe, estableciendo una estrecha colaboración para continuar como hasta ahora, con estadísticas a la baja.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar atestiguó los reconocimientos que hizo la Empresa Femsa a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, asegurando que ello los compromete aún más para generar confianza en los inversionistas.

La Edil detalló que en los índices de robo al universo de 195 tiendas de autoservicio Oxxo, ubicadas en Guadalupe, destaca también una disminución del 2.3% de robos con violencia, como se ha estado informando por parte de la autoridad municipal en base a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

"Estamos por la ruta adecuada, por la ruta de la estrategia, de una planeación diaria para lograr una reducción de los delitos patrimoniales y lograr mayor paz y orden en nuestrascalles", aseguró Díaz Salazar.

Porsu parte, Armando Manuel Cerda, Gerente de Plaza Oxxo agradeció el desempeño de las y los policías de Guadalupe, poniendo a disposición de estos, las instalaciones para que de manera gratuita puedan recargar sus dispositivos electrónicos, así como servicio de café.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.