Economía
"Fue un acto cobarde"
Tatiana Clouthier, vice de los diputados de Morena, llamó cobarde a Carlos Urzúa por acusar un conflicto de interés sin haber mostrado pruebas. "Irte así nomás y decir 'aquí están estas cosas', dejar la víbora chillando".

"Me parece cobarde irte así", fueron las palabras que la diputada Tatiana Clouthier disparó, desde el estrado, para referirse a la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, durante la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente.

"Me parece un acto cobarde irte así nomás y decir 'aquí están estas cosas', dejar la víbora chillando y darlos a la imaginación, cuando cada uno de los mexicanos tenemos una mente y queremos inventar, y más cuando queremos entrar en mecanismos que no necesariamente nos llevan a encontrar las mejores soluciones", dijo la diputada federal de Morena.

Entre dimes y diretes, se avaló convocar a un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para ratificar el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo titular de Hacienda.

La sesión extraordinaria en San Lázaro para ratificar a Herrera, que se aprobó con 34 votos a favor y 2 en contra, será el jueves 18 de julio a las 14:00 horas, pero antes, el martes de las 16:00 a las 22:00 horas, deberá comparecer ante la Comisión de Hacienda.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.