Partidos Políticos
Zavala: "Hacemos México Libre este año, o será hasta el 2025"
En el Senado, la exprimera dama insistió en que la organización política no está hecha para su candidatura presidencial, ni la de nadie.

Margarita Zavala fue entrevistada a su salida del Senado donde declaró que su organización México Libre será un partido político para el 2021, pues es necesario que en el país haya diversos esfuerzos, aunque reconoció que si no pueden concretar su inscripción este año deberán intentarlo de nuevo en el 2025.  

"Creemos que es necesario, y aunque no nos guste mucho, hacer otro partido político, es urgente que lo hagamos este año o hasta el 2025, porque si bien México siempre no necesita, nos exige mayor seguridad, dar un paso más como ciudadanos, y eso es lo que le estamos pidiendo a los ciudadanos que se unen a México Libre", dijo la exprimera dama.

Admitió que falta un poco más de organización y hacer mayor cantidad de llamados para que el pueblo se motive a luchar contra lo que catalogó "un momento de crisis que grave que se encuentra viviendo México "por las políticas que ha adoptado el presidente López Obrador, totalmente opuestas a la visión que tienen ella y su esposo, Felipe Calderón.

Calderón: "No hay mano negra en protestas, sólo una mano morena quitando derechos"

"Nos faltan asambleas distritales y estamos convocando a los ciudadanos. Hay muchos esfuerzos que dependen de uno solo, pero en este caso depende de los ciudadanos", afirmó la antes panista y excandidata presidencial independiente, pues sólo cuentan con el 13% del avance en reuniones y un poco más en apoyo, pero sigue siendo muy bajo para las pretensiones que tiene la organización.

Finalmente, dijo que su organización actuará en la coyuntura ante las dificultades que enfrenta el país y agregó que no está hecha para lanzar la campaña electoral de nadie, pero sí para ayudar a México.

"México Libre es una organización que no está hecha para la candidatura de nadie ni contra nadie, sino en torno a ideas, propuestas y desde luego marca la coyuntura y de actuar por lo que estamos viviendo como país y las dificultades que estamos enfrentando", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.