Deportes
"F1 se queda en CDMX"
Claudia Sheinbaum confirmó que el gran premio de México renovará su contrato más a allá de la temporada 2020, con inversión completamente privada. Asistirá a la firma del contrato el presidente de la FIA, Jean Todt.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que la Fórmula 1 se quedará en México.

"Quiero darles una buena noticia. La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, mañana viene el presidente de la FIA (Jean Todt) a firmarlo. Esta es una buena noticia para la ciudad", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Agregó que esto fue gracias a un grupo de empresarios, porque la ciudad no invertirá recursos públicos. Con esto, la Fórmula 1 se queda en el país por otro periodo de 5 años.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.