Partidos Políticos
"Morena devolverá el 75%"
Yeidckol Polevnsky, lideresa de Morena, en respuesta de apoyo al presidente López Obrador sobre la propuesta de regresar el 50% del presupuesto a los partidos, anunció que su partido renunciará el 75% de su gasto.

Yeidckol Polevnsky dijo que, tras analizarlo con la secretaría de Finanzas del partido, están dispuestos a renunciar hasta al 75 por ciento de sus prerrogativas, con lo que los mil 760 millones de pesos que le serán otorgados por el Instituto Nacional Electoral se reduciría a 440 millones.

"Morena tiene que poner el ejemplo. Morena es el partido que tiene más dinero y por lo tanto puede y debe renunciar a una mayor cantidad de dinero, y creemos que lo podemos hacer hasta el 75%", explicó la lideresa de Morena.

La líder morenista no solo lo dejó ahí, sino que incluso reveló que su partido buscará impulsar una ley para que las prerrogativas sean menores.

"Pediremos a las cámaras de Diputados y Senadores que se reforme la constitución. Aquí la propuesta es reducir el porcentaje que se otorga actualmente, para que los partidos que no quieran bajarse, pues deberán hacerlo porque ya estará en la constitución", sentenció.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.