Grupos Parlamentarios
Juan Zepeda confirmó su pase a la bancada de MC en el Senado
Tras renunciar al PRD, el senador mexiquense pasó a las filas naranja, como lo informó LPO. "Es falso que la oposición esté moralmente derrotada", dijo.

Esta redacción contó puntualmente los movimientos en la bancada del Sol Azteca en el Senado que pasan hoy por Movimiento Ciudadano. La semana pasada, junto a Alejandra Barrales, el senador Juan Zepeda renunció a su militancia en el PRD, después de meses alejando de la vida pública por razones de salud.

Este lunes el mexiquense anunció su pase al grupo parlamentario naranja. "Mi mayor preocupación es que no resulte un bulto", dijo el también exalcalde de Nezahualcóyotl, en compañía del líder nacional Clemente Castañeda y el coordinador en el Senado, Dante Delgado.

Los Chuchos aprovechan la salida de Zepeda para tomar el control del PRD y su metamorfosis a Futuro 21

"Vengo a rifarme el alma como lo sé hacer y ojalá que este proyecto convenza a más mexicanos y es falso que la oposición esté moralmente derrotada, nosotros estamos trabajando y aunque me gusta el meta y el rock también me gusta la salsa y venía escuchando una canción de Gilberto SantaRosa y le queda a Morena: déjala que suba porque todo lo que sube tiene que caer y yo la agarro bajando", aseguró.

En conferencia de prensa con otras figuras emecistas, Zepeda Hernández recibió mensajes de apoyo, de quien dijeron que lejos de verlo como "un bulto", su integración a MC refuerza al partido fuerte rumbo al Gobierno del Estado de México. "No hay candidaturas adelantadas. No doy un salto al vacío. En MC tengo muchos amigos", matizó Zepeda.

 

"Me enteré gratamente por los medios que Clemente quería que me sumara a este esfuerzo, que viene creciendo de manera impresionante a lo largo y ancho del país, no solo cualitativa sino cuantitativamente. Fue en un momento donde yo estaba saliendo del único proyecto que por 23 años conocí, me hacían una pregunta y yo decía acabo de salir de mi hogar y alguien ya me está abriendo las puertas de su casa", dijo.

Finalmente, reiteró que aportará su esfuerzo y su trabajo para que Movimiento Ciudadano siga creciendo. "Vengo sólo, vengo con mucha humildad, con la humildad y gratitud de aquel a quien le abren la puerta, después de haber salido del proyecto que construí por 23 años", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.