Negocios
Incrementa conectividad
Interjet incrementa en un 40% su conectividad con el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Además de la capital, la aerolínea apunta a desarrollar un hub en el aeropuerto de Cancún.

 Interjet informó que ha renovado su oferta comercial con base en una evaluación integral del comportamiento del mercado y la demanda. Su nueva oferta apunta a mejorar la estructura logística de procesos, optimiza itinerarios y hacer más eficiente el uso de la flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.

Como parte del fortalecimiento de su modelo de negocio, la compañía ha reestructurado horarios de vuelo para incrementar la conectividad de la Ciudad de México. Con esta reestructuración de itinerarios aumenta en más del 40% las conexiones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con su propia red de rutas, facilitando el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve la aerolínea. Con esas mejoras, su oferta de asientos para el segundo semestre de 2019 alcanzará cerca de 10 millones, lo que implicará un aumento de 12.5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Además del aeropuerto de la Ciudad de México, el de Cancún se convertirá en un hub muy importante para Interjet, al operar 378 vuelos a la semana.

A partir del 27 de octubre, los viajeros a destinos de playa podrán gozar de itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles en México. Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 6:00 a las 21:00 horas.

Asimismo, la aerolínea está incorporando nuevos destinos a su red de rutas, reforzando frecuencias y expandiendo su oferta global de servicios, mientras continúa con su crecimiento hacia el futuro.

"Estamos incrementando las ventajas competitivas de Interjet, con el fin de ofrecer un mejor producto a nuestros clientes y fortaleciendo nuestras relaciones con socios comerciales y estratégicos", dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. "Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de transportación aérea seguro y eficiente, que promueva el turismo, el intercambio comercial y desarrollo económico de México," agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.