Nuevo León
PRI es la segunda fuerza
El líder del PRI en el Congreso de Nuevo León, Francisco Cienfuegos, dijo que su bancada se consolidó como segunda fuerza luego de que Nabor Tranquilino tomó protesta.

El Grupo Legislativo del PRI se consolidó como la segunda fuerza en el Congreso del Estado luego de que el Diputado Juan Carlos Leal solicitó licencia para separarse del cargo y en su lugar, entró al relevo su suplente Nabor Tranquilino Guerrero, quien al rendir protesta manifestó su intención de incorporarse al PRI.

Con ello la bancada tricolor suma nueve Legisladores que serán Coordinados por Francisco Cienfuegos Martínez. El diputado Juan Carlos Leal Segovia solicitó licencia al cargo de Diputado Local Propietario por tiempo indefinido a partir del 10 de septiembre de 2019, por lo que el Pleno del Congreso del Estado mandó llamar a su suplente.

Este martes, la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes del Congreso, aprobó la solicitud de licencia y aprobó llamar a su suplente Tranquilino Guerrero.

Cienfuegos ahora sondea a Barrón para conseguir 9 diputados y superar a Morena 

En el oficio entregado en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, Nabor Tranquilino Guerrero manifestó que "es mi voluntad que una vez que se agote el trámite legislativo que marca la normativa interna del Congreso se me considere como parte del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, reconociendo a Francisco Cienfuegos Martínez como Coordinador de bancada".

Durante el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de la legislatura, el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos manifestó que la bancada que representa está en la disposición buscar los equilibrios y consensos para cumplir agenda legislativa en beneficio de los ciudadanos.

"Nosotros le pedimos el voto de confianza a los ciudadanos, dentro del Congreso los Diputados del PRI estamos trabajando para buscar consensos que al final del día beneficien a los nuevoleoneses, queremos en conjunto con las otras bancadas, aprobar la ley de movilidad, temas relacionados con el medio ambiente, completar algunas reformas del Sistema Estatal Anticorrupción y medio ambiente", expresó Cienfuegos Martínez.

El Coordinador del PRI, Francisco Cienfuegos reitero que la bancada del PRI se encuentra sólida, fortalecida y unida en pro de la población.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.