Locales
Viejos y nuevos morenistas para el primer Informe del "Dragón" Luis Fernando Garza
El alcalde de Montemorelos presentó su resumen de gestión, con la presencia de la flamante incorporación del oficialismo, el diputado Marco González.

El alcalde de Montemorelos Luis Fernando Garza Guerrero presentó su Primer informe de Gobierno de su gestión al frente de la ciudad neoleonesa, lo que permitió no solo escuchar al alcalde repasar sus principales logros, sino también asistir a un encuentro donde se dieron cita viejos y nuevos morenistas.

Y es que el evento, que tuvo lugar en el Centro Cívico ubicado en la colonia Infonavit, tuvo entre su concurrencia al diputado Ramiro Gonzalez, quien acudió en representación del Congreso del estado, y la alcaldesa de municipio de Allende, Patricia Salazar, sino también al diputado Marco González, flamante incorporación a las filas de Morena, proveniente del PRI.

En el acto, que se extendió por casi dos horas, Garza Guerrero destacó los avances en seguridad pública, precisando que se pasó de 2 patrillas a 28 en los últimos doce meses.

Corral en guerra con los diarios de Chihuahua porque lo acusan de apropiarse de terrenos

 También celebró el trabajo realizado por dos dependencias en particular: el Instituto de la Mujer y la secretaría de Desarrollo Integral de la Familia, replicando el discurso social de su jefe político, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe municipal también dedicó minutos a la cuestión vial, señalando que su administración había utilizado más de 900 toneladas de carpeta asfáltica para atacar el extendido problema de los baches en la ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.