Negocios
Interjet llega a Ecuador
La aerolínea cuenta con una frecuencia diaria hacia Guayaquil, conectando CDMX y Cancún con la capital ecuatoriana. "Se trata de un destino estratégico", dijo el director.

Interjet comenzó este martes sus operaciones aéreas a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún, como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional.

La línea aérea conecta a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún, a través de una frecuencia diaria por ruta. Los vuelos son operados con equipos Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros. Se ofertarán un total 4 mil 200 asientos semanales.

El vuelo inaugural contó con la presencia de Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, quien explicó que Ecuador es un destino estratégico, destacado epicentro para viajeros de negocios y de turismo ecológico en la región, por ello el interés de fortalecer la conectividad.

"Llegar a Ecuador es un hecho de suma importancia con el que damos continuidad a un decidido plan de expansión en la región de Sudamérica, al tiempo que sumamos presencia en el mercado internacional. Guayaquil para nosotros es un destino estratégico, derivado de su riqueza cultural e histórica tan atrayente para los viajeros", aseguró Gamero.

Detalló que con el objetivo de promover las nuevas rutas, se tienen atractivas tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para salir desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil, y viceversa.

Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar de octubre de 2019 al 1 de enero de 2020. Adicionalmente, para fortalecer la estrategia de expansión, la aerolínea conectará, a partir del próximo 29 de octubre, a la Ciudad de México con Quito, capital de la República del Ecuador.

Con estas nuevas rutas, Interjet llega a 24 destinos internacionales en 10 países y fortalece su presencia en Latinoamérica, región en la cual ha transportado durante el año a un total de 897 mil 190 pasajeros, un crecimiento de 14 por ciento, con respecto a 2018.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.