T-MEC
Pelosi: "Trump quiere aprobar el T-MEC y yo también"
La líder demócrata rechazó que el juicio político al presidente vaya a causar una parálisis legislativa y aseguró que el acuerdo está en camino a ser ratificado.

 La líder de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, volvió a afirmar que se está avanzando para ratificar el tratado comercial T-MEC, y aseguró que tanto ella como su máximo rival político, el presidente Donald Trump, quieren su aprobación. 

"Él [por Trump] quiere que se apruebe el tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, al igual que nosotros", dijo la legisladora demócrata en referencia a su propia bancada durante una entrevista con la cadena ABC.

Peloso añadió que el acuerdo, firmado en diciembre pasado por los gobiernos de los tres países, está en camino a ser aprobado por el Congreso estadounidense.

Trump se enfrenta a la prensa en una explosiva conferencia: "Biden y su hijo son criminales"

De esta forma, la dirigente demócrata buscaba llevar tranquilidad a su electorado, rechazando que el juicio político contra Trump que ella misma impulsa producirá una parálisis legislativa, así como también responder a las propias declaraciones del presidente estadounidense, quien dijo que los demócratas deberían ponerse a trabajar en lugar de buscar su destitución.

En ese sentido, Pelosi dijo en la entrevista con ABC que Trump se encuentra "asustado" y busca desviar la atención con acusaciones de obstrucción legislativa.

La legisladora sostuvo que el presidente estadounidense "no parece entender" que con sus acciones "está socavando la seguridad nacional, nuestra Constitución y también la integridad de nuestras elecciones".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.