Ciudad
Seis horas de bloqueo del AICM
Tras más de cinco horas y media de bloqueo en del aeropuerto de la CDMX, policías federales se retiraron de manera voluntaria. Se niegan a incorporarse a las filas de la Guardia Nacional.

Tras casi seis horas de bloqueo, disidentes de la Policía Federal que se oponen a sumarse a las filas de la Guardia Nacional y exigen una indemnización, bloquearon la tarde de este viernes el Circuito Interior y el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de doscientos cincuenta inconformes llegaron en operación hormiga al lugar y bloquearon por segunda ocasión en lo que va de su movimiento, la vialidad del Circuito Bicentenario minutos después de las 14:00 horas.

"Ya cualquiera cierra por cualquier cosa, treinta o cuarenta personas ya se sienten con derecho a cerrar cualquier vialidad y nadie hace nada" mencionó Carlos Nava, viajero afectado por la movilización de los federales disidentes.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.