Aerolíneas
Suma pasajeros extranjeros
Con la apertura de nuevas rutas, Interjet atrae más turistas internacionales en septiembre. En ese mes, la aerolínea creció 29% en pasajeros frente al mes anterior y espera un mayor impulso.

 La aerolínea Interjet anunció que durante septiembre, los pasajeros internacionales que viajaron por sus rutas fueron 29% más que hace un año, lo que se explica, entre otras cosas, por la apertura de nuevos destinos y afirman que este dato podría impulsarse más con nuevas estrategias.

En su reporte de pasajeros, la aerolínea indicó que sus clientes nacionales se mantienen estables, por lo que, de manera global, registró un crecimiento de 7% en contraste con septiembre de 2018, con un total de 110 mil 73 personas.

Interjet llega a Ecuador

Además de abrir nuevas rutas, en el comunicado de la aerolínea se explica que este impulso también se explica "por una expansión de 11% en la oferta de sus asientos y por las atractivas tarifas".

También indicó que de enero a septiembre de 2019, la empresa transportó a un total de 11 millones 314 mil 148 viajeros, 10 por ciento más con relación a los primeros nueve meses del año previo. Este desempeño fue resultado de los aumentos de 4 y 26 por ciento observados en su tráfico dentro y fuera México, respectivamente.

La expectativa de la firma es que estos datos sigan mejorando, luego de que anunciara recientemente la renovación de su estrategia comercial, con la que espera un aumento de más de 40 por ciento de las conexiones con su propia red de rutas, al tiempo que facilitará el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.