Nuevo León
Samuel García vuelve a apuntar contra Vital y lo acusa de "moches" en los vagones de la Línea 3
Se reitera la polémica entre el senador y el secretario de Desarrollo Sustentable.

En un foro organizado por el Tec el senador Samuel García volvió a embestir contra el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno estatal, Manuel Vital. En esta ocasión lo acuso de supuestos manejos irregulares en la compra de los vagones que se utilizarán para Línea 3 del Metro de Monterrey.

 "El secretario de Desarrollo Sustentable (Manuel Vital) ya anduvo de rol en ISSSTELEON, luego en Economía y ahorita anda pidiendo moches en Alemania para los vagones, es un total desastre", disparó el senador de Movimiento Ciudadano.

Semanas atrás tuvieron una confrontación de alto nivel porque Vital pidió que el senador se sometiera a un antidoping y en respuesta este le reclamó que se sometiera a una prueba con polígrafo.

Los vagones de la Línea 3 vuelven a escena como un asunto complejo que sigue trayéndole dolores de cabeza al Ejecutivo estatal. En los últimos meses han generado polémica por su costo y esquema de pagos, luego por la posibilidad de que supuestamente tenían material contaminante (algo que el Estado niega) y ahora por la empresa proveedora del material rodante.

Hace 10 días en solo cuestión de unas horas Jaime Rodríguez Calderón y su secretario de Gobierno Manuel González se contradijeron públicamente sobre la empresa a la cuál serían comprados los vagones.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.