Partidos Políticos
Mijis deja al PT, se va a Morena
En su cuenta Twitter, el diputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, El Mijis, anunció que presentó su renuncia formal al PT. "La neta, no pertenezco ahí", dijo.

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", formalizó este lunes su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí, con efectos a partir del 15 de septiembre.

El legislador potosino presentó las solicitudes correspondientes a la Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para hacer valida su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, "El Mijis" manifestó que su decisión obedecía a sus ideales de estar con la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y no con grupos que "se empeñan en hacer política enferma".

Asimismo, recordó que en varias ocasiones denunció "la podredumbre" del PT en San Luis Potosí, por lo que aseguró que él no pertenece a ese partido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.