Seguridad
Apoyo en Aguililla
El Gobierno federal apoya a las autoridades de Michoacán en la investigación sobre el asesinato de 13 policías estatales en Aguililla, afirmó el secretario Alfonso Durazo.

Desde este lunes, luego de a emboscada a la Policía de Michoacán, el gabinete de seguridad del gobierno federal está atendiendo el caso y apoyando al estado, informó Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

Detalló que, por su parte, la Sedena "reacondicionó el dispositivo que está en Michoacán". Además, se movilizaron "aproximadamente 80 hombres hacia Agulilla y un helicóptero está en el área haciendo reconocimientos y tratando de localizar a esta gente que realizó la embosca contra personal de la Policía del estado".

En Aguililla también se encuentra el mando de la 43 zona militar, localizada en Apatzingán, recorriendo el lugar. "Las demás dependencias del gabinete de seguridad también están poniendo efectivos para apoyar en la parte de inteligencia, buscando información; todo en beneficio al apoyo que se está dando al gobierno estatal", agregó Sandoval González.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.