Operativo en Culiacán
Fox a AMLO: "Mira lo que pasa en Culiacán por andar construyendo aeropuerto de Santa Lucía"
El ex presidente lanzó duras críticas al actual mandatario tras conocerse nuevos detalles sobre el fallido operativo de captura de Ovidio Guzmán.

El ex presidente Vicente Fox, un habitual y desbordado crítico de la 4T, lanzó duros mensajes al presidente López Obrador luego de que se conocieran nuevos detalles sobre el fallido operativo de captura del narco Ovidio Guzmán hace dos semanas en Sinaloa.

A través de sus redes sociales, el mandatario dirigió un mensaje a AMLO tras la conclusión de su mañanera del jueves: "Mira lo que pasa en Culiacán por andar construyendo aeropuerto en Santa Lucia. Es el uso más equivocado y dañino de nuestro otrora glorioso Ejército Nacional".

Y agregó:  "Un mando civil no es lo correcto en México. Para eso hay un mando supremo en el residente".

Durazo: "En Culiacán habríamos ganado en un combate de exterminio, pero a qué costo"

El comentario del ex presidente alude al proyecto del aeropuerto de Santa Lucía, uno de los más queridos por López Obrador, cuya construcción quedó a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Coincidentemente, horas antes que la abortada misión para capturar a Guzmán desencadenera la violencia en Culiacán, AMLO dio inicio a la ampliación del aeródromo militar de Santa Lucía.

En un mismo sentido, Fox escribió que el camino a la seguridad era "blindar la imagen del glorioso Ejército Nacional, dejar de perdonar narcos y liberar presos de las cárceles. 

"Ya déjate de cuentos en las mañaneras. El país ya se te salió de las manos", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.