Partidos Políticos
Marko informó que el PAN se unirá a la marcha anti AMLO del 1 de diciembre
El líder panista dijo que exigirán que el Gobierno Federal cumpla con el crecimiento económico y la seguridad que prometió a los mexicanos.

"Este 1 de Diciembre todos a marchar. Sin distingo de colores, ni de razas, sin diferencias, todos unidos por un México mejor. Salgamos a las calles a exigir el respeto a la ley y nuestros derechos". Así refiere la convocatoria que lanzó en redes sociales la organización Nosotros Somos Chalecos México.

Este marte por la noche, el panista Marko Cortés informó que el PAN participará en la marcha pacífica del 1 de diciembre "para exigir al gobierno resultados a un año de gobierno", dijo entrevistado antes del acto de Toma de Protesta del Consejo Estatal 2019-2022.

"Estamos exigiendo que el gobierno federal cumpla lo que ofreció, y lo que se ofreció fue un crecimiento anual del 4 por ciento del PIB y al final del sexenio un 6, pues hoy la mala noticia es que el gobierno de Peña Nieto que fue muy malo se lo dejó en 2 y hoy está en cero. Pasamos de mal a peor con AMLO en materia económica y vamos a exigir seguridad, vamos a exigir que se logre la paz en el país", dijo Cortés Mendoza.

Marko: "Por el Presupuesto 2020 habrá escasez y vendrá una cascada de aumento de precios".

Más tarde, el panista confirmó lo anterior a través de un video en sus redes sociales. "Convocamos a toda la sociedad para que, juntos, logremos que el gobierno escuche y tome decisiones técnicas y no ideológicas. Les decimos a los mexicanos que cuentan con nosotros, hay otra opción y la alternativa es Acción Nacional", dijo.

Finalmente, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, José Temoltzin, alcaldes y consejeros, Marko advirtió que el bolsillo de las familias mexicanas se verá afectado por el incremento de precios, porque en el Presupuesto 2020 no se apoyó a sectores como el campo, por lo que la producción agrícola y ganadera se verá disminuida.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.