Empresas
Aumentan pasajeros a EU
Interjet atendió a un millón 844 mil 330 pasajeros en rutas que conectan con Estados Unidos en los primeros diez meses de 2019, un incremento de 14% con respecto a 2018.

Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, atendió a un millón 844 mil 330 pasajeros en las rutas que conectan desde y hacia Estados Unidos durante los primeros diez meses del año, lo que representó un incremento de 14 por ciento en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018.

Actualmente, la línea aérea opera 24 rutas en 10 ciudades dentro de este país, siendo éstas: Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Antonio y San Francisco.

Interjet registró un notable crecimiento en la ruta Guadalajara-San Francisco de enero a octubre de 2019 , al atender a 71 mil 992 pasajeros, lo que elevó 280 por ciento la cifra en comparación con el mismo periodo del año pasado. Además, en éste mismo periodo reportó factores de ocupación del 85.1 por ciento, es decir 11.2 puntos porcentuales por encima de lo registrado en 2018.

La 4T sale en defensa de Interjet: mediará en el litigio con Televisa

Asimismo, en la ruta que conecta a la Ciudad de México con Orlando, la aerolínea reportó un aumento de 201 por ciento durante el mismo lapso, al transportar a 76 mil 898 viajeros. Esto con un factor de ocupación de 84.9 por ciento, lo que significó un incremento de 7.6 puntos porcentuales respecto a la cifra obtenida en el mismo periodo de 2018.

Gracias a estos favorables resultados y como parte de su compromiso por fortalecer la conectividad con Estados Unidos, Interjet iniciará operaciones en las rutas Monterrey-Los Ángeles a partir del 4 de enero de 2020, y Cancún-Miami desde el 1 de abril del mismo año.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.