Edomex
Tren de Chalco a La Paz
El gobernador Alfredo del Mazo anunció que construirá un tren de Chalco hacia el municipio de La Paz, para conectar con la estación Santa Martha, de la línea A del Metro en la CDMX.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que se construirá un tren de Chalco hacia el municipio de La Paz, que se conectará con la estación Santa Martha, de la línea A del Metro.

El mandatario estatal dijo que el proyecto se realizará entre los gobiernos federal y mexiquense para acercar las zonas de vivienda con los centros de trabajo de los habitantes de la zona oriente del Valle de México.

"En ese sentido junto con el gobierno de México se ha tomado la decisión de impulsar un proyecto que va a conectar toda esta región del Estado de México con la Ciudad de México, el llevar a cabo la obra de un tren que va desde Chalco hasta La Paz, conectando a la Ciudad de México con la estación de Santa Martha de la Línea A del Metro.

"Este es un proyecto muy ambicioso y el cual en conjunto con el presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador estamos impulsando, ya para el año que entra en el primer trimestre del año estarán iniciando los estudios y ante-proyectos ejecutivos para poder llevar a cabo esta importantísima obra para esta región del Estado de México, en beneficio de las familias de Chalco y de toda la región de los volcanes y de esta región del Estado de México", dijo.

Alfredo del Mazo hizo el anuncio durante el Primer Informe de Gobierno del alcalde morenista de Chalco, Miguel Gutiérrez.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.