4T
Romo dice que México es "un paraíso" dada la ola de protestas en todo el mundo
El jefe de la Oficina de Presidencia pidió se compare el presente del país con los escenarios de caos en Chile y Colombia.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, aprovechó un evento gubernamental para defender el presente mexicano, describiéndolo como "un paraíso" en comparación con otras latitudes del mundo sumidas en violentas protestas y caos político. 

"México es un paraíso. Muchas veces no valoramos lo que tenemos. Creo que tenemos retos, no estoy diciendo que no tenemos problemas serios, delicados y tristes, pero si lo comparas, si tú ves el mundo como está...", sostuvo el funcionario tras la presentación del programa "Construir para Educar".

Y continuó: "España apenas está conformando su gobierno, Italia no tiene gobierno, Inglaterra, con el Brexit, hay un caos; en Chile quemaron 100 tiendas de Walmart, si vamos a Colombia hay disturbios...".

Economía de Chile se derrumba un 3,4% por el estallido social

En esa misma línea, Romo sostuvo que "si tú ves el mapa en el mundo, compañías como Iberdrola y las que yo recibo, ven a México mucho mejor que a otros países".

 El jefe de la Oficina de la Presidencia aseguró además que se estarás presentando en el mes de enero los planes de energía y salud, y que pronto comunicarán nuevas iniciativas del gobierno e inversiones privadas que llegarán al país.

"Vamos a estar anunciando, comprometiéndonos para que vean que hay mucho entusiasmo en México no solo en infraestructura, sino en otros sectores", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.