Inseguridad
El Mijis sobre el caso de Karen Espíndola: "Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda"
Ernestina Godoy cerró el caso sin denuncias. Pedro Carrizales Becerra, diputado local por San Luis Potosí, dijo que las redes sociales dieron una muestra de su poder de exigencia.

La procuradora Ernestina Godoy informó que sin ninguna sanción penal en contra, ni la configuración de ningún delito que perseguir, el caso de la presunta desaparición de Laura Karen Espíndola ha sido cerrado por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Lo anterior luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se muestra a la mujer dentro de un bar de la zona de Coapa, donde presuntamente estuvo desde las 16:00 horas del martes 3 hasta las 2:00 horas de este miércoles 4 de noviembre, mientras su familia la reportaba como desaparecida y el gobierno capitalino enfocaba múltiples esfuerzos en su búsqueda.

Al respecto el diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, publicó en sus redes sociales un mensaje sobre Karen Espíndola. En opinión, el Mijis deseó que "ojalá que todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota".

Reconoció que fue un error mentarle su madre, aunque resaltó la importancia de la unión en las redes sociales para exigir justicia. "La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos", escribió en Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.