Veracruz
Mejora en seguridad
En su mensaje ante el Congreso estatal, el gobernador Cuitláhuac García señaló mejoras en los índices de seguridad en Veracruz. Dijo que luchará por reactivar la economía local.

En Veracruz los grupos delictivos junto con la violencia que con ello vino llegó con gobiernos desde hace 10 años "no los trajo la Cuarta Transformación". Así lo señalo hoy martes el gobernador Cuitlahuac García.

Con un mensaje ante el Congreso local,García dijo que en su gobierno se luchará por reactivar la economía local y por generar mayores oportunidades para todos. Aseguró que hacia finales del 2020 la mejora en seguridad ya será ostensible. 

Con un mensaje dirigido a los legisladores del estado, el gobernador enfatizó en que poco a poco la 4T ha mostrado los resultados esperados por el pueblo. 

"Instrumentamos la Coordinación para la Construcción de la Paz, que incluye a las fuerzas federales y a la Fiscalía General del Estado y tan solo en el mes de diciembre de 2018 logramos bajar el índice delictivo 34%. En enero, la incidencia bajó a 11% y a la fecha esta medición ha bajado a un 20%", señaló el gobernador de Morena.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.