Negocios
Televisa recaudó 374 millones de pesos durante el Teletón 2019
La televisora consiguió su meta. El presidente López Obrador donó a la causa para "rehabilitar a personas con discapacidad".

Con 374 millones, 250 mil 509 pesos, el Teletón logró superar la cifra del 2018 de 367 millones 190 mil 206 pesos. El anuncio se dio a conocer pasadas las 00:00 horas del domingo, tiempo que el evento llegó a su fin de forma positiva gracias a la respuesta de la sociedad civil y empresas comprometidas con la causa.

Al llamado también se sumó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló como "una noble tarea" a la misión del Teletón, ya que dijo "realiza una labor importante en la rehabilitación de personas con discapacidad".

El mandatario federal celebró que en 22 años, la Fundación Teletón haya logrado consolidarse en beneficio de niños, jóvenes y adultos que padecen alguna enfermedad motriz.

"Esta es una tarea de mucha dimensión social, noble. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde. Este año se están entregando pensiones a 810 mil discapacitados", dijo el mandatario en un video difundido en la cuenta de Twitter @TeletonMexico.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.