Matanza en Torreón
AMLO sobre el ataque en Torreón: "Lamento que estas cosas se den en nuestro país"
El presidente envió sus condolencias a los familiares y dijo que se debe atender a los jóvenes y niños para no repetir estas tragedias.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó públicamente sobre el ataque en la escuela de Torreón de esta mañana, cuando un estudiante de 11 años asesinó a su maestra con un arma, hirió a al menos cinco personas más, y finalmente se quitó la vida.

 "Lo primero es el pésame y mi abrazo a los familiares, lamento mucho estas cosas, lamento mucho que estas cosas se den en nuestro País, lo lamentamos", dijo el mandatario al ser consultado por la prensa durante un encuentro con la industria maquiladora en Ciudad Juárez, desde donde hoy realizó su mañanera.

Tragedia en una escuela de Torreón: un alumno mató a su maestra, hirió a cinco menores y se suicidó

 "Todo esto lo vamos a combatir trabajando por la integración de las familias y el fortalecimiento de los valores. Tenemos que atender a los jóvenes, tenemos que atender a los niños y los jóvenes, y hace falta mucha atención también de nuestras familias", continuó López Obrador.

Y añadió: "Tenemos que tener mucha atención para que estas cosas no suceden"

Por último, el presidente dijo que era muy importante el rol de la familia en la transmisión de buenos valores así como también el accionar del Estado.

"Lo que se pueda hacer desde el Gobierno, la mochila segura, la vigilancia en las escuelas, la orientación en campañas para decir no a la violencia, todo esto ayuda", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.